Becas de Amazon dirigidas a mujeres para la innovación 2023-2024

Usted está aquí

Amazon ofrece a lo largo de tres años una ayuda de 18.000 € a una estudiante de electrónica, telecomunicación o informática que cumpla con los requisitos solicitados.

Amazon ofrece una ayuda de 18.000 € a una estudiante de un grado representado en el anexo I. Esta ayuda es repartida a lo largo del segundo, tercer y cuarto año académico, dotando de 600 € mensuales (de septiembre a junio) por material informático, software, bibliografía, etc. El importe de ayuda pasará a ser del 50% en caso de matricular entre 30 y 59 créditos académicos a lo largo del curso académico, debe comprometerse a matricular 30 créditos anuales ya superar el 65% de los créditos matriculados.

Para optar a esta ayuda es necesario ser una estudiante de género femenino; estar matriculada a tiempo completo (60 créditos por curso) como estudiante regular el curso 2023/2024 en un estudio de grado de los relacionados con el anexo I; y haber superado un mínimo de 60 créditos y máximo de 75. Los criterios de selección valoran cumplir con los requisitos económicos para la beca del Ministerio de Educación o beca equidad.

Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica de la UPC hasta el 1 de noviembre de 2023 a las 24 horas.

Más información puede encontrarse en la página web del servicio de gestión académica de la UPC.